• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Imprimelo
Asesinaron de un balazo

Asesinaron de un balazo a un productor de seguros. Un productor de seguros fue asesinado de un balazo y su esposa resultó herida dentro de la camioneta en la que se trasladaban por la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y se investiga si el homicidio ocurrió en el marco de un intento de robo, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 5, en la calle Urquiza al 1300 del mencionado distrito del partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó luego que un vecino intentó salir de su casa a bordo de un vehículo pero una camioneta Renault Duster obstruía su garaje.

Al acercarse al rodado, el hombre vio que el conductor estaba fallecido y la mujer que iba como acompañante estaba herida, tras lo cual llamó a una ambulancia que la trasladó al hospital de Haedo, donde quedó internada en terapia intensiva.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Imprimelo
Asesinaron de un balazo

Según las fuentes, el hombre le llegó a preguntar a la pareja del productor qué había pasado pero ella le respondió que no recordaba nada.

Tras el crimen, efectivos de la Jefatura Departamental La Matanza arribaron al lugar y comenzaron a recabar datos para tratar de determinar lo sucedido.

Los voceros dijeron que la víctima fatal, un productor de seguros identificado como Román Mariano Martín (39), y su esposa, llamada Vanina Ferrara (37), se habían separado hace dos meses, por lo que ella se quedó viviendo en un barrio privado de Moreno y el hombre se alquiló un departamento en el centro de San Justo.

Sin embargo, la pareja que tenía tres hijos en común intentó recomponer la relación y anoche salió a un boliche de Ramos Mejía tras dejar a los chicos al cuidado de otros familiares.

Según las fuentes, al retirarse del local bailable regresaron a bordo de la Duster y en un momento del trayecto un balazo de calibre .45 ingresó por la axila izquierda de Martín que le ocasionó la muerte casi en el acto.

Además, la misma bala impactó en el abdomen de Ferrara y quedó alojada en su cuerpo, por lo que resultó gravemente herida.

Los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis, incluso la del intento de robo por parte de delincuentes que escaparon, aunque la mujer todavía no pudo declarar para establecer lo ocurrido.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here