Una multitud de vecinos del Barrio María Elena de Gregorio de Laferrere, participó de la firma de la Escritura de su vivienda, que una vez terminados los trámites correspondientes recibirán gratuitamente el año próximo, sumándose a las 1.300 escrituras propietarias entregadas durante este año.

En el marco la ceremonia, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo El Fortín, de la mencionada localidad, el director de Tierras de la Municipalidad de La Matanza, Omar Herrera, dio la bienvenida a los vecinos, de parte de la intendenta Verónica Magario y aseveró que “sin el apoyo de nuestra intendenta, esto no hubiera sido posible. Ella nos acompaña en esta tarea reforzando el fuerte compromiso que tiene con la comunidad matancera”.

 

Además, Herrera recordó que “durante el 2017, entregamos un total de 1,300 escrituras, los vecinos firmaron 2.100, que serán entregadas el año que viene, luego de cumplimentar los pasos administrativos ante la Escribanía General de Gobierno  bonaerense y el Registro de la Propiedad de la  Provincia Buenos Aires. Y esto no son solo números, enfatizó, son miles de familias que cumplen un sueño que parecía inalcanzable, se van con esa tranquilidad que les da tener el título propietario de su tierra”.

Por su parte, la representante de la Escribanía general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cora Barreto, felicitó a los presentes por “este importante logro” y agradeció a todas las personas que “trabajan diariamente para hacer de esto una realidad para la gente”.

 

 

 

Comentarios con Facebook

Deja un comentario con tu cuenta