• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Imprimelo
Capacitación

Capacitación. Acompañado por Adrián Domenech, y con la presencia del Intendente Ramiro Tagliaferro, el símbolo de Boca Juniors presentó en el Gorki Grana un clínica de fútbol gratuita en la que compartió sus experiencias con profesores y técnicos del distrito.
 

Esta mañana, los ex futbolistas Sebastián Battaglia y Adrian Domenech brindaron una capacitación de fútbol destinada a entrenadores y directores técnicos de Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro participó del encuentro en el Gorki Grana, donde los vecinos del distrito pudieron capacitarse e incorporar diferentes conceptos tácticos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Imprimelo

La jornada formó parte del ciclo de clínicas de perfeccionamiento que la actual gestión lanzó el año pasado, y permitió a cientos de personas formarse junto a sus ídolos. Esta vez, en el Microestadio Municipal, todos pudieron escuchar a Domenech y Battaglia, quien en Boca Juniors ganó siete campeonatos de Primera División, cuatro Copas Libertadores y dos Copas Intercontinental.

En el Gorki Grana, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Con estas capacitaciones potenciamos el trabajo que los profesores del distrito realizan en los clubes de barrio, tan importantes por su función social”. “Quiero agradecerle a Seba Battaglia y a Adrián Domenech por compartir con nosotros el aprendizaje de sus destacadas trayectorias”, resaltó.

Por su parte, Sebastián Battaglia explicó: “Estamos agradecidos con el Intendente por permitirnos realizar este tipo de capacitaciones en Morón”. “Es importante transmitir las experiencias del fútbol y que el Municipio acerque el deporte a la gente”, remarcó.

La propuesta formó parte de las “Clínicas de perfeccionamiento y actualización” que organiza la Dirección de Deportes y Recreación del distrito, con profesionales de distintas disciplinas como disertantes. El programa deportivo presenta encuentros en los distintos barrios para llegar cada vez a más personas.

Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here