• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Imprimelo
Campaña

Campaña. El Frente Renovador de La Matanza, que conduce el diputado provincial, Julio Rubén Ledesma, llevó a cabo el pasado sábado una intensa campaña en diferentes lugares del distrito para orientar a los vecinos y juntar firmas para impulsar una ley que permita bajar el precio de once productos de la canasta básica.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Imprimelo

Simultáneamente, los militantes del massismo local, con una fuerte presencia de la juventud Renovadora, se apostaron con unas mesas identificatorias en Villa Madero, Ramos Mejía, La Tablada, San Justo, González Catán, Gregorio de Laferrere, Rafael Castillo, y Virrey del Pino. Allí los vecinos se acercaron para firmar la propuesta impulsada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer que permitirá bajar de precio a productos de la canasta básica, que incluyen leche, pan, aceite y varios artículos primordiales.

Hubo una excelente aceptación de la gente, quienes se acercaban a firmar voluntariamente porque no llegan a fin de mes con la plata y mucho menos para comprar comida”, relató uno de los militantes ubicados en la puerta del shopping de González Catán, luego de la jornada de recolección de firmas.

El lunes 1 de mayo, el líder del massismo Sergio Massa visitó el distrito y conmemoró el día del Trabajador junto a Julio Rubén Ledesma y miles de empleados de comercio. En esta oportunidad, convocó a los a trabajadores a sumarse al proyecto y remarcó que en La Matanza “están sufriendo mucho el aumento de precios y que los salarios no van a la par. Que abran el Congreso para tratar esta ley y cuidar el bolsillo de la gente”, pidió.

El proyecto tiene varios puntos interesantes, y además busca generar control y mayor oferta en las góndolas, lo que permitiría más variedad de marcas a la hora de elegir. Por otro lado busca mantener los precios estables hasta Marzo de 2018.

El Frente Renovador impulsa este petitorio en la plataforma change.org, el cual pueden firmar todos los argentinos accediendo a www.bajemoslosprecios.com . De todos modos, la militancia del massismo en La Matanza seguirá recolectando firmas en diferentes barrios del distrito.

Comentarios con Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here