Antes de que se celebrara el acto central por el 25 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires, la Plaza local apostó por una actividad lúdica. Desde Nuevo Encuentro comentaron que, tomando imágenes como disparador, se trató de un “debate sobre las más importantes políticas públicas de los últimos 10 años de gobierno en la Argentina”.

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

“Un juego que recorre, de manera pedagógica, las transformaciones que se vivieron en el país desde que Néstor asumió el 25 de Mayo del 2003 como Presidente de la Nación. Un juego para el debate, el intercambio, el aprendizaje, pero siempre desde la alegría y el verdadero diálogo que caracteriza a nuestro espacio”, destacaron desde la fuerza.

En la Plaza de Mayo, este sábado la Presidenta habló ante una multitud, formada por agrupaciones políticas, movimientos sociales, organizaciones de Derechos Humanos y público en general, que participó de los festejos en el 203ro. aniversario de la Revolución de Mayo y los diez años de la asunción de Néstor Kirchner.

Cristina cerró con un llamado a la unidad el festejo popular que tuvo como escenario la mítica Plaza de Mayo, desde donde llamó a los argentino a “cuidar los logros”, y al evocar los avances de la “década ganada”, advirtió que “si no se organizan y participan, van a venir por ustedes como vinieron toda la historia”. Del encuentro, participaron agrupaciones locales y el intendente Fernando Espinoza.

Comentarios con Facebook

Deja un comentario con tu cuenta