La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) está convocando a participar de un nuevo ciclo de un Curso Práctico de Interpretación en el que cualquier miembro de la comunidad podrá adquirir capacitación destinada a la práctica de la voz.

La cursada tiene lugar los jueves, de 15 a 18, con una duración de tres meses, y persigue el objetivo de “dar herramientas para utilizar la voz versátilmente y llegar al máximo de las capacidades de cada persona”, según manifiesta Cristian Loiacono, el locutor y actor que tiene a su cargo las clases.

 

El profesor explica que, a lo largo de las doce clases del curso, los contenidos transitan por tres ejes: la interpretación a primera vista, la interpretación del relato periodístico y la interpretación de personajes y actuación.

“Es un espacio que les puede ser útil a los profesionales de los medios y a estudiantes de Comunicación y Locución, pero sobre todo está dirigido para la gente que tiene mucho amor por la lectura”, invita Loiacono, quien actualmente es conductor en Radio Mega 98.3.

Para informes e inscripción, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria al 4480-8900, interno 8937, o bien enviar un correo electrónico a extensión@unlam.edu.ar.

 

Comentarios con Facebook

Deja un comentario con tu cuenta