Con la idea de brindar una clínica deportiva y difundir la tarea solidaria que lleva adelante mediante la Fundación PUPI que preside, el mediocampista y símbolo del Inter de Italia, Javier Zanetti, visitará la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) este martes, a las 19.

Además de la charla, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad, el ex capitán de la Selección argentina, que está en el país tras su lesión en el tendón de aquiles, recorrerá el campus deportivo de esta Casa.

Producto de la voluntad de Javier Zanetti y su esposa Paula, quienes decidieron crear un espacio para promover el desarrollo de los sectores sociales más vulnerables de Remedios de Escalada, la Fundación PUPI fue creada en 2001 con el objetivo de trabajar dentro del paradigma de la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

 Por su parte, el futbolista que más veces defendió las camisetas del Inter de Milán, con 845 ocaciones, y la Selección nacional, con 145 partidos, se rehabilita de su lesión para continuar con la actividad deportiva.

Comentarios con Facebook

Deja un comentario con tu cuenta