Cine y espectáculos infantiles para los chicos de todo el municipio. El Intendente Municipal, Fernando Espinoza presenta el cronograma de actividades infantiles que se desarrollarán en las distintas localidades de La Matanza durante las vacaciones de invierno.

Entre el 13 y el 27 de julio, miles de chicos podrán participar de atracciones de magia, acrobacias, payasos, circo, teatro infantil y cine con una gran variedad de obras infantiles pensadas especialmente para ellos en sus vacaciones: “Cosquillas al viento”, “A dos ruedas”, “La planta de Bartolo”, “Suena así”, “Dulcinea, locura quijotesca”, “Magia y alegría”, “Cronopio a secas”, y las últimos estrenos de películas como “Ralph”, “Los Crodds” y “The monster” a través de sesenta funciones que tendrán lugar en todo el distrito.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza con la participación de entidades matanceras tales como casas de cultura, escuelas, Regiones Descentralizadas, polideportivos, clubes, Centros Integradores Comunitarios (CIC), sociedades de fomento, jardines de infantes, uniones vecinales, plazas, campos de deportes, cafés culturales, obradores e iglesias, a través de estos espacios de entretenimiento, creatividad y diversión, los chicos podrán disfrutar de forma libre y gratuita las diferentes propuestas culturales.

Además, como cierre de las vacaciones y festejo del Día del Niño se presentará Panam en La Matanza con un mega musical al aire libre para compartir en familia con sus canciones y los personajes que la acompañan. El evento se realizará en la Universidad Nacional de La Matanza el domingo 4 de agosto desde las 13h, sita en Av. Pte. Perón 1900, con entrada  libre y gratuita.

Comentarios con Facebook

Deja un comentario con tu cuenta