En esta ocasión, los vecinos que podrán ver interrumpido el normal funcionamiento del servicio de agua corriente serán los de González Catán, Rafael Castillo y en otros sectores de La Matanza.

El primero será hoy y se extenderá entre las 8 y las 18. Afectará al radio comprendido por Doello, Enrique Clay, Italia y Juan Bautista La Salle, localidad de González Catán. La razón será los trabajos de empalme de cañerías a realizarse en Durero al 1400.

El martes, en el mismo horario,  las interrupciones en el normal funcionamiento se darán en el radio comprendido por Martín Coronado, Conde, Jorge Newbery y Barrientos, en González Catán. En esta ocasión, la causa serán los trabajos de mantenimiento en Barragán al 5100.

De igual modo, también podrán tener inconvenientes en el servicio los vecinos que residen en el radio comprendido por Aguapey, Lácar, Vogel, Carlos Casares y África, en Rafael Castillo, por trabajos de empalme de cañerías en Hucal y Pedro Ferré.

El miércoles, los afectados serán nuevamente quienes viven en el radio comprendido por Doello, Enrique Clay, Italia y Juan Bautista La Salle, ya que se continuarán los trabajos de empalme de cañerías en Durero al 1400. En paralelo, el jueves se hará lo propio en la zona de Castillo ya mencionada y en el radio comprendido por Martín Coronado, Conde, Jorge Newbery y Barrientos, de González Catán.

Además, entre el jueves a las 22.45 y el viernes a las 12, desde AySA informaron que podrían aparecer inconvenientes en la Ciudad de Buenos Aires; Esteban Echeverría; Ezeiza; La Matanza; Lomas de Zamora; Morón y Vicente López. ¿La causa? Inspección del río subterráneo en Estación Elevadora Floresta y Matanza.

Comentarios con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here