Hasta el miércoles 5 de junio, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantendrá abierta al público una muestra de dibujos sobre tela de la reconocida artista plástica Diana Ares.

En el Patio de Arte Grecorromano de la Universidad, situada en Florencio Varela 1.903, San Justo, la artista aseguró que el punto principal de la exposición, que lleva el título “No me dedico a estas cosas”, es trasmitir la libertad de expresión que posee un artista en el sentido pictórico.
“Con la temática del baile, quiero demostrar cómo un autor de las artes visuales puede tomarse la libertad de expresarse en sus obras para obtener resultados satisfactorios”, expresó Ares, quien es directora de la Mutual de Estudiantes Egresados de Bellas Artes.
Por su parte, la curadora de la muestra, Viviana Oriola, contó que quienes visiten esta obra se van a encontrar con una propuesta poco común en un espacio muy transitado y con una temática que sugiere, a partir del baile, situaciones con dibujos que son expresivos, figurativos y no realistas.

 

Comentarios con Facebook

Deja un comentario con tu cuenta