Un efectivo se encontraba hoy internado en grave estado tras haber sido baleado durante un tiroteo con delincuentes que intentaron robar una pizzería en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, informaron fuentes policiales.

Se trata del capitán Néstor Andrés Rodríguez, quien continúa en terapia intensiva desde el viernes último por la noche en el hospital Paroissien, de Isidro Casanova.

Fuentes policiales informaron a Télam que esa noche, alrededor de las 22, el efectivo se encontraba en el lugar vestido con ropas de civil cuando tres delincuentes armados ingresaron con fines de robo.Rodríguez, que desempeña sus tareas en la División Canes de La Matanza, dio la voz de alto y los asaltantes efectuaron varios disparos que fueron repelidos por Rodríguez con su pistola reglamentaria.

Según las fuentes, el capitán recibió dos balazos, uno en una pierna y otro en el abdomen, por lo que cayó al suelo gravemente herido.

Los delincuentes escaparon del lugar, mientras que Rodríguez fue trasladado al centro asistencial, donde fue operado y esta mañana seguía internado.

Efectivos de comisaría de Ciudad Evita y de la Jefatura Departamental La Matanza buscaban determinar las identidades de los delincuentes, quienes hasta el momento no fueron detenidos. 

 

Comentarios con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here