Se trata de un hombre que, desde 2007 y hasta el año pasado, violó a una nena aprovechándose de la situación de convivencia. La mamá realizó la denuncia. Fue aprehendido por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Un vocero de las DDI de La Matanza comunicó a SN Online que, tras diversas tareas investigativas, fue capturado un sujeto de 39 años y nacionalidad boliviana acusado de abusar sexualmente de una menor de la que estaba a cargo de su cuidado, ya que quedaba con ella, a solas, en el domicilio que compartían junto a la mamá de la niña.

Precisamente, el individuo está señalado como responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal”, agresión que cometió desde 2007 y hasta 2012 en una vivienda de la calle Rincón, en San Justo, y en otra de Gamboa, de Rafael Castillo.

La fuente comentó que, en la actualidad, la menor tiene 12 años. También, que los ataques cesaron luego de que la madre de la víctima realizara la denuncia correspondiente. Tras ello, el acusado fue detenido en la vía pública.

fuente: SNonline


Comentarios con Facebook

Deja un comentario con tu cuenta